miércoles, 24 de octubre de 2012

± Secure

Estoy segura de lo que hago.
Siento que soy diferente a otras personas que son anorexias o bulímicas. Yo se cuando voy a parar, algunas en cambio ya están flacas y siguen y siguen cuando solo tienen que mantenerse, no seguir perdiendo peso. Estoy segura de que una vez que llegue a mi peso deseado, una vez que me mire al espejo y vea que cambié mucho, voy a dejar de vomitar.
Aunque muchos me dijeron que una vez que empecé no voy a dejarlo, que una vez que llegaste a tu peso ideal te vas a seguir sintiendo gorda, que vas a encontrarte más defectos de los que antes veías y no vas a estar conforme nunca... Yo veo ahora cada uno de mis defectos, pero me encantan... el único con el que no estoy de acuerdo es con el hecho de ser gorda, de tener vergüenza de desnudarme, de no ir a piscinas públicas por miedo a la burla, por no encajar bien en la ropa que me gusta... eso me molesta, solo eso.
Así que no voy a dejarlo hasta llegar a mi meta, y ahí si voy a parar. Porque no puedo seguir llorando por no gustarme, me niego a seguir con vergüenza, seguir metiendo panza para que no se me note en los vestidos, ¡no puedo! ¡no tiene por qué ser así!
Por otro lado, y fuera de contexto, nadie lo nota... Ayer casi lo arruino, fui al supermercado con mi vecina y cuando estaba guardando las cosas en la heladera vinieron mis hermanos a ver que galletitas o que cosas había comprado y yo les dije: -No se van a comer todo ahora, porque después uno a la tarde quiere comer algo y no hay nada solo porque ustedes comen en horarios que no deben, así que a las galletitas las guardo en mi pieza y las saco solo en el desayuno y merienda.
Y mi hermana dice: -No! Vos te las vas a comer seguro!
Yo respondí: -Si yo no como!

Y todos se quedaron callados, pero aún así no lo entendieron..
Eso es lo bueno de mi familia, puedo ser la más obvia del mundo tranquilamente, puedo incluso vomitar delante de ellos, que ellos van a pensar que solo estoy descompuesta o algo por el estilo porque no les intereso en lo más mínimo.

Mi mamá ni siquiera vive en casa, vive con su novio, y mis hermanos se la pasan todo el día en la escuela y toda la tarde/noche con niñeras. Pero ese es otro tema, no me quiero ir por las ramas.


En fin, hoy voy a empezar a leer "Abzurdah", de Cielo Latini. Muchos dicen que es un buen libro, trata sobre estos TCA, así que calculo que será entretenido y me va a llegar.
Estos días que estuve con la regla tuve muchísima ansiedad, me sobrepasé de mis 300 calorías diarias, siempre consumía entre 400 y 600 sin vomitar después. No está mal, se dice que lo mínimo en una persona es de 1.500 pero si quiero perder peso no puedo seguir comiendo cuando me de hambre.

PREGUNTA: ¿Qué desayunas y meriendas normalmente?

8 comentarios:

María dijo...

la verdad es que no se que decirte porque yo no soy bulimica, pero creo que entiendo como te sientes se que esto lo dicen siempre pero de verdad no tienes que dejar de hacer cosas porque estes mas gorda o mas delgada o seas mas fea o mas guapa que otros, y si quieren burlarse pues que les jodan ni que ellos fueran perfectos. Pero en serio la bulimia no te va a hacer bien, seria mejor que hicieras una dieta sana y ejercicio porque a pesar de que digas que podras dejarlo, que alomejor puedes y todo, pero a mucha gente le ha creado trastornos y es peligroso.
Ese es mi consejo

Animo y un ¡¡besazo!!

Pamela dijo...

Trato de ponerme en tu lugar, yo soy un poco gordita, pero no me intereza mucho, como lo que quiero cuando quiero, y capas como decis vos, cuando me pongo los vestidos me miro y digo "tendria que bajar un poquito" pero despues me olvido jajaja. No creo que sea la mejor manera "vomitando" hay otras clases de cosas que podrias hacer para bajar de peso! Tu familia tendria que prestar mas atencion en vos, eso esta claro y lo sabes!
Yo no desayuno! Y meriendo leche con chocolatada :)
Muchos besos!

Rebeca Favila dijo...

Aunque la verdad no se que decirte. Muchas veces tambien quiero de darme de golpes contra la pared porque soy rellenita, ultimamente no como mucho...pero no es por eso, simplemente no me da hambre. Espero y que puedas cumplir lo que has dicho y no sigas con esto que a la larga tiene consecuencias graves, espero y tampoco sigas llorando y que pronto al mirarte al espejo sonrias y te digas que eres bonita(:
SAludos!

Genesis Garcia dijo...

espero estes muy bien :/ entiendo lo de tu mama mi mama bueno vive conmigo pero no esta siempre u_u bueno en tu pregunta yo como de todo XD como muchisimo y no engordo -.- que rabia jaja estoy flaca creo que peso 50 o algo asi pero bueno asi estoy bien XD en el desayuno pasteles o cualquier cosa generalmente de la calle porque siempre ando en la univ y eso.. y meriendas galletas o a veces no meriendo >.<.. saludoos

Psicodelia dijo...

Hola, bueno mira de verdad aun que dicen que la familia siempre sera la que esta contigo pasa cuando te esta ocurriendo algo grava cuando casi te estas muriendo, te lo digo por que me paso. y pide ayuda chica enserio tengo una amiga, estuve a punte de perder la ahorita esta internada y la van a operar por que el vomito ya se le viene solo, en cerio espero no me lo tomes a mal ni pienses que te juzgo pero siento la necesidad de decirlo no me quería quedar con la culpa

Pal dijo...

No sé que decirte, porque pues bueno, yo estoy un poco llenita Xd jeje pero asi me gusto. Así debe ser con todos nosotros, debemos querernos tal cual somos y aceptarnos. Lo que la gente opine de nosotros debe tenernos sin cuidado, nuestra percepción de nosotros mismos es la única que importa.
Si quieres bajar de peso existen otros métodos más sanos que no te perjudican C:
Y respecto a ut pregunta, yo desayuno un vaso de leche con chocolate y huevos de lo que toque ese día haha y de merienda... todo depende :B
Espero que estes muy bien y te deseo mucha suerte con todo, de corazón C:
Saludos

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo, voy a serte sincera para que no te hagas daño.
Deja eso de no comer por dos razones:
1) Por mucho que creas que lo puedes controlar puede que se te vaya de las manos.
Y
2) La forma ideal de perder peso no es esa, en serio.
Mira yo pesaba 70 kilos y media 1 metro y 70. Me sobraban 10 kilos y se me notaba.
Empecé a comer SANO cinco veces al día, desayuno, media mañana, comida, merienda & cena.
No comí nada dechuches, galletas, chocolate...
Y en dos meses pesaba 60 kilos.
Tengo una S de camiseta y una 40 de pantalón y más feliz que una perdiz.

Tu cuerpo es como es cielo. Yo según mi IMC (indice de masa corporal) estoy en 21 y lo ideal es entre 20 y 25. Viste que bien? y aun asi no tengo barriga plana, porque e smi cuerpo y no puedo cambiar eso.
Hazme caso, come sano y bien y bebe mucha agua, a que te apuestas a que consigues tu meta??
Si dejas de comer es peor a la larga, en serio, mi mejor amiga tiene anorexia, hazme caso por favor...

Un beso cielo May R Ayamonte

Anónimo dijo...

Abre los ojos, ábrelos ya.
Estás jodiendo tu vida, y también vas a joder la vida de quien te quiere.
Quiérete mucho, eso es lo que necesitas, nada más.