domingo, 21 de octubre de 2012

-Anamia

Hola lectores, sepan que el motivo de este blog es una forma de descargarme sobre este infierno. 

Voy a publicar "mi diario" así como también dietas, ejercicios, thinspo, etc.
No hace mucho que soy Anoréxica y Bulímica, pero lo suficiente como para desear no haber comenzado a serlo.

[Si no sos ni Ana ni Mia y estas leyendo esto, solo te digo que no te conviertas en ninguna de estas dos cosas, estas a tiempo de tener una dieta sana, hacer ejercicio y conseguir la figura que deseas de una manera saludable. No te arruines.]

Para aquellas personas que consideran a Ana y a Mia como "amigas", solo les digo... los amigos no lastiman. Llamemos a las cosas por lo que son.


Peso Actual: 57 Kg - 1.62 cm | Meta 1: 50 - Meta 2: 45

6 comentarios:

SilNDuran dijo...

Yo tmb tuve este tipo de trastornos Es mas, creo que jamas me curé. No voy a decirte que hacer, solo me gustaria leerte y que estes bien,y que no te lastimes por llegar a una meta imposible. Te sigo. Un besote.

Anónimo dijo...

y ami me encantó el tuyo, te sigo bebe <3

Genesis Garcia dijo...

te sigo. Muchas gracias por tu comentario. Me gusto mucho tu entrada, he visto el blog de esas chicas y no se estan obsesionadas :s y se disgustan si uno les dice algo .. Ojala pronto estes bien y el peso no importa, solo hay que estar saludable

Rebeca Favila dijo...

Ya te sigo. Eres muy valiente al publicar tu diario, más tratandoce de este tema. Espero y pronto estés bien, andaré por aquí leyéndote, saludos!

Pal dijo...

Wow, me parece muy valiente esto que planeas hacer, que estes muy bien y mucha suerte con todo :)
Ya mismo te sigo

Madame Butterfly dijo...

Se lo duro que es el temor a comer y no saber que hacer, pero se que podes salir adelante como muchas pudieron. El primer paso es no dejar que te controlen, ellas solo lastiman como bien dijiste. Muy valiente sos al publicarlo. Un beso enorme!! Cuidate